Los problemas con las lesiones se le acumulan a Imanol Idiakez, porque a perro flaco, como reza el refrán, todo son pulgas. Ahora se están cebando con la delantera, aunque el centro del campo tampoco se queda corto. Ayer en Los Pajaritos Álvaro Vázquez tuvo que retirarse en el minuto 59 del terreno de juego con molestias en la parte posterior del muslo derecho.

El delantero catalán sintió un pinchazo durante una conducción en campo contrario y cuando abrió el esférico a la banda derecha enseguida se paró, miró al banquillo zaragocista e hizo un gesto pidiendo en cambio mientras se echaba mano al muslo. Se tiró al suelo y Alberto Soro tuvo que entrar en su lugar. Las pruebas médicas dictaminarán si se trata de una rotura, una sobrecarga o simplemente unas molestias, pero por sus gestos podría unirse a la enfermería y perderse varios encuentros.

Es la tercera semana consecutiva en la que cae lesionado un atacante. Contra el Albacete fue Papunashvili el que tuvo que retirarse en camilla por un estiramiento en el ligamento del tobillo izquierdo. Contra Osasuna le llegó el turno a Marc Gual, que padece una rotura de fibras en el aductor izquierdo. Además, hay que contar con que Medina apenas cuenta, Raí nada y que Toquero continúa en la enfermería junto a Guti. De momento, parece improbable que Álvaro pueda estar contra el Cádiz en Copa del Rey.