El partido en Reus marcó el debut de dos jugadores en el Zaragoza, Álvaro Vázquez, tras entrenarse solo un día con sus compañeros después de cerrarse su cesión desde el Espanyol, y Alberto Soro, que a sus 19 años se estrenó con el primer equipo zaragocista después de un verano en el que ha llamado con fuerza a las puertas de una titularidad que Idiakez le ha negado en las dos jornadas ligueras, aunque al menos ha ido convocado en ambas.

Álvaro Vázquez saltó al campo en el minuto 77 en lugar de Pombo y le costó conectar con sus compañeros en los primeros instantes, pero después, sobre todo tras la salida de Soro, tuvo más presencia en ataque. De hecho, cuando el partido agonizaba, tuvo dos remates: un cabezazo que se le marchó desviado a centro de Soro y, en el último minuto, un remate flojo después de un pase de Papu que dejó solo al delantero catalán, que no le pegó bien al balón para acabar en las manos de Edgar Badía.

CON POCO TIEMPO / Mientras, Soro, que se quedó en el banquillo ante el Rayo Majadahonda tras ser el mejor zaragocista en pretemporada, supuso un soplo de aire fresco cuando salió en el minuto 84 en lugar de Verdasca. El ejeano, situado en la parte izquierda del rombo, estuvo acertado en todas sus acciones y recuperó un balón ante Juan Domínguez para explotar su velocidad y para poner el medido centro antes citado a Álvaro Vázquez en la mejor acción del canterano zaragocista en su estreno oficial con la camiseta del primer equipo.