Sin dudas de ninguna clase, el Amistad y el Ejea ofrecieron el mejor partido que se ha visto en Miralbueno en lo que llevamos de temporada. El Ejea dejó una gran sensación de equipo, demostrando que su puesto en la clasificación no es casualidad, aunque esta derrota le aleja un poco del Ebro. Ambos equipos realizaron un gran choque, y tan sólo en los minutos finales pudieron los locales alejarse en el marcador. De esta manera el Amistad encadena su sexto partido sin conocer la derrota, lo que le ha llevado desde el farolillo rojo a estar cómodamente en mitad de tabla.

El Amistad se adelantó en el primer minuto de juego, lo que le llevó a dominar ligeramente el primer periodo, gracias a una mayor profundidad. Los ejeanos tuvieron sus oportunidades, pero no anduvieron muy finos en este periodo.

Tras la reanudación, el Ejea salió dispuesto a darle la vuelta al resultado, y en el último cuarto de hora acosó la meta local. Cuando el Amistad marcó el segundo tanto, los ejeanos se fueron a la desesperada en busca del gol, lo que supo aprovechar el bando local para sentenciar con dos nuevos goles.