El Amistad logró una victoria muy trabajada e importante ante el Casablanca, que le permite esperar el partido de la siguiente jornada con más tranquilidad. Ese día, el primer partido de la segunda vuelta, los de Miralbueno reciben en casa al Montecarlo, encuentro en el que hay mucho en juego.

La primera parte fue un poco anodina, el único fútbol lo puso el Amistad, triangulando el balón, mientras que el Casablanca se basó en balones largos. En una de esas jugadas tuvieron el acierto de marcar, lo que les facilitó su juego de cerrarse bien atrás. Antes de que llegara el descanso, el Amistad pudo empatar por mediación de Carlos, pero el portero verderol le superó en el mano a mano. También Edu pudo empatar, pero tuvo la misma suerte que Carlos. Pintaban mal las cosas para los locales, que se veía que podían, pero no resolvían.

Los locales se la jugaron con tres defensas, reforzándose en en el centro del campo. En dos minutos el Amistad tuvo todo el acierto que le faltó en la primera parte, y precisamente fueron Carlos y Edu los que le dieron la vuelta al marcador. El Casablanca lo intentó, pero sólo en los minutos finales fue cuando metió el miedo en el cuerpo a los locales.