El parón por la Copa del Rey no es excusa para descansar, y menos visto el rendimiento del Tecnyconta Zaragoza en los últimos encuentros. El equipo aragonés se desplazó ayer a Puertollano para disputar un entrenamiento a puerta cerrada ante el Real Beetis Energía Plus en el pabellón Luis Casimiro de la localidad manchega, reeditando así el reciente enfrentamiento entre ambos que cayó del lado aragonés por 102-99 tras una espectacular remontada liderada por Sergi García.

Andreu Casadevall puso especial hincapié en el trabajo defensivo del equipo. Además, el entrenador probó con diferentes quintetos, hizo variaciones tácticas e imprimió mucha intensidad a los jugadores.

En Puertollano hubo minutos para todos los efectivos salvo para Henk Norel, que se quedó en Zaragoza para seguir con su recuperación del esguince de tobillo sufrido ante el Herbalife Gran Canaria en el Príncipe Felipe.

Este entrenamiento ante un rival directo de la Liga Endesa le sirve al Tecnyconta para preparar el exigente y complicado encuentro ante el Saski Baskonia que se disputará en el feudo zaragozano el próximo domingo 26 de febrero a las 19.00 horas.

El equipo aragonés viajó en el día en AVE y volvió también en tren desde Puertollano. La expedición llegó anoche a Zaragoza y está previsto que los jugadores guarden fiesta hasta el domingo, día en el que volverán al trabajo en las instalaciones del gimnasio ACB Aviva. Así, el Tecnyconta Zaragoza tendrá una semana para preparar el partido ante el conjunto vasco.