El Zaragoza CFF recibirá hoy (18:00 horas) al Levante UD en el estadio Pedro Sancho de la capital aragonesa, en el que será el tercer partido amistoso de la pretemporada para el conjunto zaragozano, que ha sumado una victoria y una derrota en sus dos anteriores compromisos estivales.

Según ha informado el club en una nota de prensa, el encuentro parte en las locales con la duda de la presencia de Lucía Fuertes y Carolina Morales -por distintas molestias físicas- y las bajas de Lara Mata, lesionada, y de Ainhoa López, que el domingo se proclamó campeona de Europa sub-19 con la selección española.

Por su parte, el equipo valenciano presenta en sus filas a la aragonesa Marta Cardona y a Alba Aznar, ambas exfutbolistas de la entidad aragonesa, que ficharon por su actual club en el presente mercado de verano.

Hasta la fecha, el Zaragoza CFF se ha medido en pretemporada con el Madrid CFF, al que se impuso por dos goles a uno, y a la Real Sociedad, frente al que cayó derrotado por tres tantos a cero.