"No es oficial, pero está solucionado. Di María no se ha entrenado hoy porque ha venido a despedirse. Le hemos dado las gracias y le hemos deseado mucha suerte para el futuro", ha dicho este domingo en rueda de prensa Carlo Ancelotti tras el último entrenamiento para preparar el debut liguero del Madrid este lunes contra el Córdoba en el Bernabéu (C+ Liga y Gol T).

"Personalmente he tenido muy buena relación con Di María. Hizo una temporada fantástica, pero ha sido una decisión suya,el club ha hecho todo lo posible ofreciendo el máximo posible para tenerlo aquí, pero él ha decidido otra cosa", ha añadido el técnico italiano sobre el jugador argentino, que eno las próximas horas viajará a Manchester para firmar con el United, que pagará al Madrid unos 65 millones de euros y ocho por temporada al futbolista.

Khedira, por su parte, cumplirá en el equipo blanco el año de contrato que le queda, según ha confirmado también Ancelotti. El centrocampista alemán dijo el viernes que está casi fuera del Madrid, pero finalmente se queda."Está contento de quedarse aquí. Mañana tenemos un jugador más, este tema está también acabdo. Es muy importante para esta plantilla", ha señalado el entrenador blanco, que ha apuntado que Cristiano Ronaldo se ha entrenado bien y está disponible para jugar contra el Córdoba.

No ha querdo desvelar quién ocupará la portería, pero es seguro que lo hará Casillas. Al parecer, el capitán blanco será titular en Liga y Liga de Campeones y Keylor Navas en la Copa del Rey.