Carlo Ancelotti ha alertado hoy sobre el exceso de optimismo que hay alrededor de su equipo. El técnico italiano considera que tanto halago puede ser perjudicial. "Me preocupa que todo el mundo hable bien de nosotros, que haya demasiados elogios", ha afirmado el técnico italiano en la previa del encuentro de este sábado (20.00 horas, Canal+Liga y GolT) ante el Rayo, un equipo del que no se fía el responsable del banquillo blanco.

Frente al equipo de Vallecas, Bale volverá al equipo. Es probable que sea Isco el que deje su plaza al futbolista galés. "Aún no lo he decidido, pero el que no juegue mañana lo puede hacer el próximo encuentro. Isco o James descansarán para poner un jugador fresco y eso no cambia nada el juego del equipo. Las rotaciones son normales en estos momentos de la temporada", ha declarado Ancelotti. Ha añadido que no tiene que decirle a Bale que corra "porque eso no es un problema para él".

LA MEJOR PLANTILLA

El técnico blanco no se fía del Rayo, del que destaca que juega con un mismo estilo, sea cual sea el rival que tenga enfrente. "Tenemos que respetar a un rival que siempre tiene la misma idea. Sabe jugar y tiene una filosofía muy clara del fútbol ofensivo. Debemos ser cuidadosos porque sabemos cómo juega el Rayo.", ha manifestado el entrenador italiano. Ha añadido que tiene la gran suerte de dirigir una plantilla "que no la cambiaría por ninguna otra en el mundo".

REGRESO DE JESÉ

La mejor noticia en el conjunto blanco ha sido el regreso de Jesé después de más de ocho meses tras su lesión de ligamentos. El jugador canario ha hecho parte de la sesión junto a sus compañeros en el césped de Valdebebas, lo que ha celebrado Ancelotti. "Ha empezado la fase final de su recuperación. Poco a poco completará un trabajo técnico y podría estar para jugar dentro de un mes, aunque no tenemos prisa", ha declarado el entrenador del Madrid. A Ancelotti le han recordado que Luis Enrique se ha definido, entre otras cosas, como una persona atractiva. "Me parece justo. No sé cómo me definiría yo. Simpático, seguro", dijo el técnico italiano.