A Carlo Ancelotti le trae al fresco lo que haga o diga José Mourinho, su antecesor en el banquillo blanco. Lo ha demostrado cuando este viernes le han preguntado en rueda de prensa sobre unas declaraciones del entrenador del Chelsea a la televisión portuguesa TVE en las que el técnico portugués asegura que estaría dispuesto a fichar otra vez por el Madrid pero no haría todo igual y él ha evidenciado que no estaba al tanto de lo dicho por su colega.

"Mourinho es un gran entrenador que puede entrenar en cualquier sitio, pero no buscó un buen ambiente aquí y por eso no quiere volver al Madrid, es normal", ha afirmado el técnico italiano, que no se ha querido pronunciar sobre la relación de 'Mou' con Cristiano Ronaldo, con quien Mourinho ha vuelto a confirmar el distanciamiento entre ambos. "La relación con Cristiano no existe. Él es jugador del Madrid y yo entrenador del Chelsea. No nos solemos encontrar por la calle. La relación no existe, el recuerdo sí. Recuerdo lo bueno y lo no tan bueno", afirma 'Mou'.

"No se qué tipo de relación tienen. No me interesa saberlo, es una relación personal que no tiene nada que ver con el Real Madrid", ha señalado Ancelotti, que ha asegurado que en estos momentos no les supone una liberación tener que jugar lejos del Bernabéu a la vista de cómo les recibe el público en su estadio, sobre todo a jugadores como Casillas y Benzema. "Preferiría jugar todos los partidos en el Bernabéu. De vez en cuando los aficionados pitan y puede que hayan tenido razón en el pasado, pero prefiero jugar siempre en nuestro estadio", ha manifestado el entrenador blanco, que no podrá contar con Pepe mañana contra el Deportivo en Riazor por una sobrecarga muscular (16.00 horas, C + Liga y Gol T) y mantiene las dudas sobre quién ocupará el lateral derecho después de la buena actuación de Nacho contra el Basilea, aunque Carvajal ya está recuperado.para hacerlo.

"Tenemos que mejorar nuestro nivel de juego y nuestra continuidad, solo esto. Ha fallado hasta ahora un poco la continuidad en el juego, pero creo que lo vamos a mejorar pronto, lo estamos mejorando ya", ha apuntado Ancelotti, que ha insistido en que el Madrid tiene derecho a que se confíe en él: "Hace cuatro meses que ganamos la Copa de Europa y puede que la ganemos otra vez. Es posible que no lo estemos haciendo bien ahora, pero tenemos calidad para hacerlo"