+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

COMERCIO

Una andada en Zaragoza contra la apertura del comercio los domingos y festivos

El recorrido de esta marcha reivindicativa partirá el próximo martes a las 10.30 horas de la Glorieta de Sasera y concluirá a las puertas del Edificio Pignatelli, sede del Gobierno de Aragón

 

Una andada en Zaragoza contra la apertura del comercio los domingos y festivos - EL PERIÓDICO

EFE
04/02/2018

La Unión General de Trabajadores (UGT), Comisiones Obreros (CC.OO.) y la Organización Sindical de Trabajadores de Aragón (OSTA) han convocado una andada en Zaragoza contra apertura del comercio los domingos y festivos.

El recorrido de esta marcha reivindicativa partirá el próximo martes a las 10.30 horas de la Glorieta de Sasera y concluirá a las puertas del Edificio Pignatelli, sede del Gobierno de Aragón, ha informado UGT en un comunicado.

Con esta iniciativa, los sindicatos pretenden exigir al Gobierno de Aragón que aplique el artículo 71.25 del Estatuto de Autonomía en lo referente a las competencias exclusivas que se reconocen en el ámbito del comercio y que anule las aperturas en domingos y festivos en Aragón.

Los sindicatos convocantes, que han enmarcado esta acción en una campaña de movilizaciones contra estas apertura en la Comunidad Autónoma, han animado en el citado comunicado a la participación en la marcha "de trabajadores y ciudadanos en general".

Destacamos

Galerías de fotos
  • Día del Deporte en la Calle en la Plaza del Pilar de Zaragoza

  • ALMERÍA-REAL ZARAGOZA

  • PARTIDO EBRO-HERCULES

   
1 Comentario
01

Por enel65 22:50 - 04.02.2018

Los sindicatos y su mundo: una andada un martes a las 10:30. Ya están tan lejos de la realidad que no entienden lo de los horarios de trabajo