El Andorra, a pesar de jugar como local, no pudo pasar del empate ante el Zuera, que logró la igualada en el último minuto, en un partido en el que ambos equipos tuvieron opciones para lograr el triunfo.

En la primera mitad, tanto los locales como los visitantes ofrecieron un buen juego en los primeros compases, aunque los andorranos no consiguieron llegar con claridad al área visitante. Las defensas se mostraron superiores a las respectivas delanteras y apenas hubo ocasiones claras para marcar. El Andorra lo intentó, pero sus jugadores no tuvieron las ideas claras para haber logrado abrir el marcador antes del descanso.

Tras el descanso, los locales consiguieron abrir pronto el marcador. Sólo se habían disputado cuatro minutos del segundo periodo cuando el jugador más peligroso del Andorra, Javi García, fue objeto dentro del área visitante. Guillermo fue el encargado de transformarlo e hizo subir el 1-0 al marcador. Pocos minutos después, los jugadores de Alex Monserrate pudieron amplíar la diferencia y haber sentenciado casi definitivamente el choque, pero fallaron sus ocasiones.

LLEGA EL TANTO DEL EMPATE El Zuera, viendo que su rival no terminaba de resolver el partido se fue creciendo y a punto estuvo de conseguir el tanto del empate, pero Chema vio como el balón se estrelló en el larguero tras su excelente remate. Los visitantes no perdieron la cara y siguieron buscando la igualada, ante un Andorra que cedió terreno y dio por buena la mínima diferencia.

Sin embargo, tanto fue el cántaro a la fuente que al final se rompió. Cuando se jugaba el último minuto del tiempo reglamentado, un centro de Domingo se introdujo en la meta defendida por Pedro ante la indecisión de la defensa local.

Con este resultado, los andorranos siguen en puestos de playoff , mientras que el Zuera alivia un poco su situación.