Varios encuentros destacan en la decimoquinta jornada del Grupo XVII de Tercera División, aunque el más llamativo es el Andorra-Ebro.

Junto a él están el Teruel-Almudévar, Tamarite-Borja y Cuarte-Tarazona, con mucho en juego al ser enfrentamientos entre rivales directos de la parte alta de la clasificación.

La mayor parte de los partidos se disputan mañana, concretamente seis encuentros adelantan la jornada, y los cuatro restantes se jugarán el domingo.

El Andorra, uno de los candidatos a disputar el "play-off" de ascenso al final ya se ha colocado en la cuarta plaza. En esta jornada recibe el conjunto andorrano al Ebro, segundo en la tabla, que está llevando una línea de regularidad permanente lo que le hace estar al acecho del liderato y no dejando escapar al Teruel. El equipo que venza saldrá fortalecido tanto en la clasificación como en su moral.

El Teruel recibe en su campo de Pinilla al Almudévar y aunque no esté el equipo oscense en los puestos altos puede dar un susto en cualquier campo ya que quiere engancharse a la parte alta de la tabla. Fuera de casa no está teniendo muy buenos resultados pero en cualquier momento puede dar más de un disgusto.

El Tarazona, que está en un gran momento, recibe al Cuarte, también muy fuerte, en un duelo muy igualado aunque el factor campo puede decantar el resultado para el conjunto turiasonense que en esta temporada no quiere fallar y estar entre los mejores.

El Tamarite, que vuelve a jugar en su campo de La Colomina, viene de salir goleado de Tarazona por 6-1 y por eso hará que salga con más rabia y con la intención de hacerlo pagar a su rival, el Borja, un equipo duro de roer.

El Sariñena querrá aprovechar la visita del Villanueva para sumar los tres puntos en juego para escalar posiciones y acercarse poco a poco a uno de los cuatro primeros puestos. El conjunto zaragozano está en mitad de la tabla y también querrá aprovechar la reacción que ha tenido en las últimas jornadas.

En la parte baja de la tabla Caspe, Sabiñánigo y Barbastro deben intentar aprovechar la jornada para sumar puntos ya que empiezan a quedarse descolgados en las tres últimas posiciones.

El Caspe lo tendrá muy complicado aún jugando en su campo con la visita del Alagón, y lo mismo se puede decir del Sabiñánigo que se desplaza al campo del Papa Luna en Illueca.

El derbi comarcal y vecinal Barbastro- Binéfar se presenta complicado para ambos equipos y sobre todo para los del Vero que no consiguen reaccionar y ya tienen pie y medio fuera de la categoría con tan sólo dos puntos en la tabla y sin conocer todavía la victoria.

Con pronóstico local pero con un menor interés en la clasificación al estar en una zona media-baja se presentan el Monzón-Utebo y Ejea-Santa Isabel.