El Andorra se impuso con claridad al colista Fuentes, lo que le permite seguir recortando distancias sobre el líder en solitario, el Utebo, que en esta jornada volvió a perder y sumó su segunda derrota consecutiva. El cuadro local ha recortado seis puntos en las dos últimas jornadas, confirmándose como uno de los equipos revelación del grupo.

Los andorranos, sin forzar excesivamente su juego, aprovecharon sus ocasiones en la primera mitad para irse al descanso con el partido encarrilado gracias a los dos goles de Javi García, ante un rival que puso en evidencia su situación de colista.

SEGUNDA PARTE ABURRIDA Tras el descanso, los locales se limitaron a realizar su juego ante un rival que no les inquietó. En el minuto 68 llegó el tercer tanto local, marcado por Conte, que dejó totalmente sentenciado el encuentro. Los últimos veinte minutos fueron bastante tediosos, por cuanto el Andorra se limitó a dejar pasar el tiempo ante un Fuentes que no reaccionó y que ha visto cortada su buena racha, que le llevó a ganar dos partidos de forma consecutiva.