El Andorra sigue sin ceder en su lucha por los puestos altos de la tabla y en esta jornada despertó como local y ante un Sariñena que no dio la talla, acabó goleando y ganando con comodidad y claridad.

Los andorranos querían dejar a un lado la mala imagen que estaban dando en su propio terreno de juego, lo que se tradujo en unos resultados nada positivos. De esta forma, el Andorra salió decidido al ataque y su salida en tromba sorprendió totalmente al equipo monegrino que dirige Emilio Larraz. A los dos minutos de juego ya se movió el marcador, siendo el defensor visitante Fuertes el que introdujo el esférico en su propia portería. Sólo nueve minutos más tarde, Javi García anotó el segundo tanto local y puso en clara franquicia a los locales en el marcador. Hasta el descanso, el dominio que ejercieron los de Alex Monserrate fue total y absoluto, pudiendo haber ampliado la ventaja en varias ocasiones.

SE ESTIRA EL SARIÑENA Tras el descanso el encuentro tuvo otra cara. El Sariñena, con todo perdido, buscó el tanto que acortara distancias y les metiera en el partido. Sin embargo, su dominio fue totalmente estéril y se estrelló con la defensa andorrana.

El mazazo definitivo llegó en el minuto 62, cuando Javi García anotó el tercer tanto local y segundo de su cuenta particular, lo que dejó el encuentro totalmente sentenciado. El Andorra se dedicó entonces a especular con el resultado ante un Sariñena muy voluntarioso pero escasamente acertado. Los de Larraz controlaron más el esférico, pero se mostraron totalmente incapaces de inquietar al meta Pedro.

En resumen, una clara victoria de un Andorra que se coloca en segunda posición de la clasificación y que ya ha abierto brecha con el quinto clasificado. El Sariñena estuvo muy desdibujado, aunque su desahogada posición en la tabla le permite mirar al futuro con tranquilidad.