El Andorra jugó un excelente partido en el que, sobre todo en la segunda mitad, aprovechó la inferioridad numérica visitante para dar un recital y acabar goleando a un Santa Isabel que ve peligrar su continuidad en la categoría, tras la victoria del Calatayud ante el Sariñena.

La primera mitad fue de ligero dominio local, con un rival muy bien posicionado atrás que defendía el empate a cero, resultado que le era positivo y que le podía suponer la permanencia, por lo que no arriesgaba lo más mínimo.

Al descanso, sin embargo, se llegó con mínima ventaja del equipo local. Un penalti, que le costó la expulsión a Gascón, lo transformó Guillermo para hacer el 1-0 con el que se llegó al intermedio.

En la segunda parte, y en inferioridad numérica el Santa Isabel, el conjunto zaragozano trató de buscar el empate a pesar de su inferioridad numérica. El Santa abrió sus líneas y dejó más espacios para al equipo local, lo que le supuso encajar una fuerte goleada ante un rival que fue muy superior y que completó la goleada con dos tantos de Javi García y otros dos de Conte.