+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

la declaración

Andrea Blas: "Me siento triste y feliz a la vez"

 

10/08/2012

Nada más concluir el partido, Andrea Blas aseguró sentirse "muy emocionada" y algo contrariada, "triste y feliz a la vez. Queríamos el oro, pero también estoy muy contenta porque hemos conseguido una medalla olímpica". La selección femenina de waterpolo, que nunca había participado en unos Juegos, conquistó un metal en su primer intento. "A Londres llegamos sin presión, vinimos para jugar al waterpolo que es lo que sabemos hacer y nos volvemos con la plata", admitió Blas, que vivía una mezcla de sensaciones tras el partido, donde España fue muy inferior a su rival, y la entrega de medallas, un momento que sin duda nunca olvidará. Andrea, que apareció en la celebración, tras el podio, con una bandera de Aragón, afirmó: "siempre me siento muy orgullosa de representar a mi tierra y a mi ciudad". La de la waterpolista es la décima medalla olímpica conseguida por un deportista aragonés. Finalmente, la jugadora del Escuela Waterpolo de Zaragoza, no dudó en agradecer este triunfo "a todo el mundo que me ha apoyado pero sobre todo a mi familia y a mi entrenador".

 

Noticias relacionadas
Destacamos

Galerías de fotos
  • Llegada a Zaragoza de Salma Paralluelo

  • El Tecnyconta arrasa al Joventut (112-66)

  • Partido de Aspanoa 'Metamos un gol al cáncer'

   
1 Comentario
01

Por Sisamon 11:52 - 10.08.2012

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Sr. alcalde ya esta tardando su figura en nombrarla pregonera d las fiestas del Pilar, losiento por Jimenez pero ella sero merece muchisimo mas, desde la plata de baloncesto en 1984, un zaragozano no ganaba una medalla en los JJ.OO., x cierto apuntese k aun se les deb ese onor a Sheila Herrero y Teresa Perales.