+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

TENIS

Andújar se corona en Gstaad

El tenista manchego se impone en la final a Mónaco, su compañero de dobles, por 6-3 y 7-5

 

Andújar celebra el título en Gstaad. - Foto: AP / PETER SCHNEIDER

EL PERIÓDICO / Barcelona
27/07/2014

Pablo Andújar se ha coronado en la arcilla suiza de Gstaad después de imponerse en la final al argentino Juan Mónaco, su compañero de dobles, por 6-3 y 7-5. El tenista manchego se ha llevado en una hora y media su tercer título de la ATP, tras las victorias en el 2011 y el 2012 en el torneo de Casablanca.

Andújar, que hacía dos años que no se asomaba por una final, no ha dejado escapar la oportunidad. Tras eliminar a Fernando Verdasco en semifinales, ha entrado en la pista dispuesto a no hacer concesiones a su amigo Mónaco. Después de situarse 3-3, se ha llevado la primera manga adjudícándose los tres últimos juegos.

Mónaco ha intentado apretar en el segundo set, en el que se ha situado en un abrir y cerrar de ojos con un 4-1. Con 5-3 y servicio para el tenista argentino, todo parecía indicar que el partido se iría al tercer set. Pero Andújar ha vuelto a pegar un acelerón y con un parcial de 4-0 se ha terminado adjudicando un título muy ansiado, que ha celebrado tirándose al suelo mientras lloraba de emoción.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla