El jugador del Real Zaragoza Ángel Rodríguez ha declarado que su rival de mañana en LaLiga 1|2|3, el Almería, tiene "un equipazo y una plantilla que se creó para subir a Primera División".

"Tenemos que estar preparados para afrontarlo e intentar sacarlo adelante", ha añadido el delantero del conjunto aragonés que piensa que si el Real Zaragoza es capaz de ganar en terreno almeriense mañana, algo que "no va a ser fácil", supondría "un buen golpe en la tabla clasificatoria".

El goleador zaragocista, que regresará al once inicial del conjunto 'blanquillo' tras perderse la anterior jornada liguera por acumulación de amonestaciones, ha analizado que su equipo debe afrontar tres jornadas consecutivas con partidos "vitales" para la permanencia ya que tiene que enfrentarse a Almería, Mallorca y Mirandés.

"Los tres próximos rivales están en zona de descenso y ahora mismo son enemigos directos en nuestro objetivo. Tenemos que salir a ganar cada partido", ha señalado en declaraciones a los medios de comunicación.