Los jinetes y amazonas zaragozanos tuvieron otra gran actuación en la segunda jornada del trofeo Ciudad de Zaragoza de hípica que se celebra, como cada año, en el Club Hípico Doble F, y coparon los podios de los principales trofeos del día, el Multicaja, el Cervecería Marpy y el Cajalón. En el Automoción Aragonesa, el triunfo fue para el jinete más veterano de la competición, con 74 años, Fernando Marínez de Albornoz, a lomos de Roxette .

Angel Cerdido se llevó el premio más importante de la jornada, el Multicaja para el grupo III, con el caballo Niño , por delante de otro zaragozano, Román Gil, que realizó el circuito con Tsaar . En tercer lugar acabó la prueba Unai Aranzedi con Elite d´Adriers . En el grupo IV, el trofeo Automoción Aragonesa, el triunfo fue para Martínez de Albornoz, que logró imponerse a Manuel Movella, de Santander, con Moha Heralda E.T. y al zaragozano Emilio Valiente que, a lomos de Dry Strong , fue el único jinete local que logró acceder a uno de los cajones del podio en esta prueba.

En el grupo V, el trofeo Cervecería Marpy, los tres primeros fueron tres jovenes zaragozanos de categoría infantil. Miguel García Gil, María Moreno y Sara Miguel acabaron, por este orden, la prueba del grupo tras una carrera muy competida. En la prueba de promoción trofeo Cajalón también hubo pleno zaragozano. Mauricio Silva, con Kenia fue el vencedor final por delante de Silvia Ponte, con Kiberoy , que no pudo repetir el triunfo del viernes, y de Gil Mendizábal, con Obaya .

La última jornada se cierra con importantes premios y el plato fuerte del torneo, el Gran Premio Ciudad de Zaragoza, que servirá para poner el broche final a esta edición del Ciudad de Zaragoza. Antes se disputarán la prueba promoción trofeo Hotel Express by Holiday Inn, el trofeo La Caixa y el trofeo Naturaleza y Espacio.