Ángel vio puerta por segunda semana consecutiva, esta vez de penalti y, al contrario que ante el Nástic, sirvió para conseguir los tres puntos. «Mis goles, que sumen para ganar. Me pueden salir mal los partidos, como la semana pasada, pero mi sacrificio y mi pelea queda en el campo, pero evidentemente no soy Messi», afirmó sobre su rendimiento.

Eso sí, el semblante sonriente del canario fue un fiel reflejo de que el equipo se había quitado un gran peso de encima. De hecho, Ángel comentó que «había un ambiente muy diferente en el vestuario con respecto a la semana pasada», así como que están «contentos por el partido. No recuerdo una victoria tan contundente en La Romareda», dijo.

El delantero destacó que «era importante conseguir una victoria sobre todo por el coco, para eliminar los fantasmas y que la gente se ilusione. No significa que vayamos a meternos en playoff. Primero, a salir de abajo, pero queda mucho por delante». «La Segunda División es muy larga, coges una buena racha y nunca se sabe. Hay que tener tranquilidad y debemos meternos en la cabeza que hay que ir domingo a domingo», añadió el ariete.

La humildad de Silva / El defensa uruguayo, que se estrenó con la camiseta del Real Zaragoza, se mostró prudente ya que, «aunque ganar te da mucha moral y ánimo para seguir adelante. No tenemos que pensar que hemos hecho mucho. Perfil bajo y humildad», resaltó.

Además, el central destacó que «es muy importante mantener la portería a cero porque es un gran paso hacia la victoria ya que tenemos jugadores muy buenos de media cancha hacia arriba».

Sobre el encuentro, «sin lugar a dudas fue un buen partido nuestro», aseveró. «Habíamos hecho buenos partidos, pero no habíamos podido conseguir la victoria y estábamos sufriéndolo bastante. Hoy hemos visto muchos aspectos buenos a seguir y tenemos que fortalecernos porque queda mucho camino por delante», añadió Marcelo Silva.

Por último, el zaguero restó importancia a su gol a la salida de un córner ya que «la estrategia la venimos trabajando durante todas las semanas».