El delantero Ángel Rodríguez reconoció ayer que la dinámica de resultados que atraviesa actualmente el Real Zaragoza en estos momentos es «muy peligrosa», pero se mostró convencido que de van a ser capaces de revertirla. «Ahora mismo necesitamos conseguir una victoria cuanto antes, porque luego siempre vienen mejores momentos y puedes coger más confianza. Debemos cambiar esta dinámica cuanto antes y eso pasa por ganar ya el domingo al Numancia. En el vestuario tenemos ahora mismo la sensación de que con poco que nos hagan nos meten un gol y la verdad es que tenemos que cambiar muchas cosas».

Ángel fue el primer jugador que afirmó que el Zaragoza no tenía equipo para luchar en la zona de abajo «y ahora lo sigo diciendo a pesar de los resultados y de la dinámica que tenemos. Para mí el equipo no está confeccionado para luchar por la permanencia. No está siendo una buena temporada para nosotros y el partido del domingo refleja un poco lo que ha venido siendo toda la Liga, porque tenemos ocasiones y nos ponemos por delante en el marcador, pero nos remonta en casa un equipo que está en descenso. Estamos fastidiados, pero hay que seguir peleando».

El delantero canario, que en caso de ascender tendría una temporada más de contrato con el Real Zaragoza, reconoció con total sinceridad que «yo estoy decaído obviamente. Si digo que estoy bien sería que me da igual la situación del Zaragoza y también la mía. A nivel colectivo estoy viviendo el peor momento desde que vine aquí quitando el día del Llagostera, que fue un palo muy duro para mí. La verdad es que estas últimas semanas no estoy todo lo bien que podría estar. Ahora mi principal obsesión es hacer un buen final de temporada y tratrar de dejar al Real Zaragoza lo más arriba posible».

LA FACETA GOLEADORA

Ángel es el máximo goleador del conjunto zaragocista, pero aseguró que «yo lo que quiero es ganar y me da igual quién marque los goles. Para eso necesitamos el trabajo de todos tanto para defender como para conseguir goles». Y al ser cuestionado por la poca colaboración que está teniendo en la faceta realizadora por los jugadores de segunda línea comentó: «Yo tengo muchas ocasiones de gol por partido y eso me beneficia mucho. El domingo pude marcar hasta un hat-trick, pero tuve mala suerte y no fue posible. No estamos teniendo suerte ni yo ni otros compañeros. Al final si consigo goles es gracias a ellos, porque esto es un bloque».