+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Ángel Lafita negocia su fichaje por el Al-Jazira de los Emiratos

 

EL PERIÓDICO
04/01/2016

El aragonés Ángel Lafita, futbolista del Getafe, está a un paso de marcharse al Al-Jazira de los Emiratos Árabes Unidos, donde podría jugar las próximas dos temporadas. El jugador del conjunto azulón, tal y como informó el diario The National, se encuentra en Abu Dhabi para pasar el reconocimiento médico antes de firmar un contrato que le ataría con el club árabe hasta junio de 2018.

Mientras, el Getafe se enfrentará al Sporting de Gijón hoy en el estadio de El Molinón, donde Lafita no podía jugar tras ver su quinta cartulina amarilla el pasado fin de semana durante el encuentro que su equipo empató 0-0 frente al Deportivo. El jugador aragonés se formó en la cantera del Real Zaragoza y actuó con el primer equipo en Primera División.

Lafita acaba contrato con el Getafe el próximo 30 de junio y, por eso, desde el 1 de enero de 2016, podía sentarse a negociar con cualquier club de forma unilateral. A sus 31 años, el jugador aragonés podría afrontar su último gran contrato como profesional y el primero fuera de España tras jugar en el Zaragoza, el Deportivo de La Coruña y el Getafe, donde llegó en la temporada 2012-13 y acumuló 93 partidos de Liga en los que marcó 16 goles.

 

Destacamos

Galerías de fotos
  • Cross del Stadium Casablanca

  • Llegada de los dos karatekas Raquel Roy y Babacar Seck a la capital aragonesa

  • Tecnyconta Zaragoza-Movistar Estudiantes