El Real Zaragoza ha alcanzado un acuerdo con Ángel Martín González para su incorporación como nuevo secretario técnico. El madrileño, que estuvo muchos años vinculado al Osasuna, donde fue jugador y director deportivo, desempeñará las funciones de coordinación en el área deportiva del primer equipo y permanecerá vinculado a la entidad zaragocista las dos próximas temporadas.

Los informes que se han recabado en el club sobre Martín González son excelentes. Se habla no solo de una buena persona, sino de un profesional serio y riguroso en su trabajo, un buen profesional que, además, posee un buen conocimiento de la Segunda División. La presentación oficial tendrá lugar este miércoles en la Ciudad Deportiva tras el entrenamiento del primer equipo.

Ángel Martín González (Madrid, 28 de abril de 1964) se formó en la cantera del Real Madrid. Militó como jugador durante diez temporadas en el Osasuna (de 1985 a 1995) y otras dos en el Rayo Vallecano (todas en Primera División, menos la 94-95 con los navarros en Segunda). Tras su retirada quedó vinculado al Osasuna como técnico, siendo ayudante de Miguel Ángel Lotina y Javier Aguirre, entre otros. Después pasó a ser secretario técnico y, por último, director deportivo. Completó 14 temporadas seguida en Primera, todas ellas con Martín González en la sombra, ya fuera de segundo entrenador, secretario técnico, director deportivo y ojeador.