El entrenador de la S. D. Huesca, Juan Antonio Albacete Anquela, ha declarado hoy en la rueda de prensa previa al partido que su equipo jugará el sábado contra el Cádiz, que ahora, una vez conseguida la permanencia, se va a por otro objetivo y "hay que empezar una nueva etapa".

El partido contra el conjunto gaditano tiene mucha importancia ya que es un rival que va a luchar igual que el oscense por hacerse un hueco entre los equipos que luchen por el ascenso a Primera División, aunque el técnico del Huesca sólo se fija en conseguir los tres puntos.

"Es evidente que es un partido más y que queremos los tres puntos, que son muy importantes para nosotros, y vamos a pelear por conseguirlos", ha asegurado.

Preguntado sobre si el Huesca está en su mejor momento de la temporada, Anquela ha respondido que no lo sabe, aunque ha añadido que "hasta la fecha" el equipo ha mantenido "una línea bastante alta" y ha mostrado su deseo de "seguir en ese camino".

Sobre el Cádiz y la buena temporada que está realizando en los primeros puestos, el entrenador del conjunto azulgrana ha alabado el trabajo que está haciendo, al tiempo que ha añadido que es un rival "muy difícil y complicado".

"Están allí porque se lo han ganado. Como todos los equipos tiene sus armas, que sabe usarlas, y unas características. Tiene un buen bloque y arriba tiene dinamita", ha concluido.