El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, Juan Antonio Albacete "Anquela", ha declarado hoy que su equipo busca superarse cada día y que en la primera eliminatoria por el ascenso a Primera División que le enfrenta al Getafe, y cuya ida se jugará mañana, les toca "disfrutar" de lo que han conseguido.

"A ver si damos la imagen de toda la temporada", ha deseado Anquela, que ha añadido que las sensaciones para esta eliminatoria son "muy positivas".

"Los jugadores están contentos y motivados pero también sabemos que las dificultades que tendremos serán muchas. Aún así tenemos que hacer lo que hemos hecho durante toda la temporada que es jugar bien al fútbol y competir", ha señalado en rueda de prensa.

La afición azulgrana y la ciudad están muy ilusionadas ya que por primera vez el Huesca va a disputar una fase de ascenso a Primera División, por lo que se espera un lleno en el estadio de El Alcoraz.

Anquela piensa que el enfrentamiento de mañana en terreno altoaragonés no diferirá mucho de los jugados entre ambos equipos en la Liga regular.

"Pienso que será igual. Ellos juegan bien, han sido terceros y nos pondrán muchas dificultades porque tienen muchos argumentos", ha apuntado el técnico andaluz.

La clave del enfrentamiento para el entrenador del Huesca, que piensa que puede ser como un partido de Copa, estará en "usar la cabeza y tener la paciencia necesaria" porque el partido "va a exigir mucho".

Igualmente cree que habrá que poner intensidad además de estar muy atento a no tener fallos porque está convencido de que "el que tenga un error lo pagará caro".

Anquela ha pedido a su equipo "respeto y humildad" porque ha subrayado que van a tener delante a un rival "muy complicado y muy difícil", pero cree que con "respeto, humildad y la intensidad necesaria" pueden complicarles las cosas y que sea positiva para los intereses oscenses la eliminatoria".