El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, Juan Antonio Albacete "Anquela", ha declarado hoy que su rival del próximo domingo, la U.D. Almería, es un equipo "hecho por y para ascender porque tiene buenos futbolistas, pero que ha tenido mala racha".

Anquela considera que el encuentro no solo es importante para el conjunto andaluz, en zona de descenso, sino que para su equipo también lo es.

"Para nosotros también es muy importante y al igual que ellos queremos ganar. Vamos a intentar vencer y seguir en esta línea que ahora llevamos pero no lo tendremos fácil", ha advertido el técnico andaluz.

El preparador del conjunto altoaragonés considera que la Segunda División es la liga "más difícil del mundo", que todos los equipos menos el Levante están al mismo nivel y que "si se pierde el respeto estás perdido".

A este respecto ha advertido de que nunca se puede dejar de competir porque, si es así, las consecuencias son malas.

"Cuando no se hace lo que se pide y el equipo no tiene respeto hacia el rival y no se compite, no se gana ni se empata. Pido a mis futbolistas que seamos competitivos para poder puntuar en Almería ya que en la Segunda División, cuando no se compite, te ganan todos", ha avisado.

Anquela ha destacado la importancia del bloque sobre las individualidades explicando que todos son importantes en su equipo y que si piensan en otra cosa irán mal.

"Una alineación la hace cualquiera, un equipo ya cuesta más y ser competitivo mucho más. Un equipo ser tarda mucho tiempo en hacerlo y se desarma en un segundo, pero cuando se deja el alma y se juega bien es más fácil todo", ha finalizado.