El entrenador del Huesca, Juan Antonio Anquela, prefiere esperar para hablar de su continuidad en el club oscense. Así, explicó que no ha hablado con nadie porque hay que estar «en tensión» hasta el último momento de la competición y aún quedan doce jornadas. «Para mí sería fácil decir vamos a firmar y estoy a gusto aquí, pero hay que ganárselo y al final hablar», resaltó.

Sobre el partido de mañana en el feudo del Mirandés, el técnico no quiere que su equipo pierda su identidad. «El Huesca debe saber lo que quiere en cada momento. Hay que pelear, competir y jugar bien al fútbol porque el Huesca juega bien al fútbol», añadió el entrenador.

A pesar de que el Huesca está cómodamente instalado en la séptima posición, Anquela quiere que su equipo mantenga la tensión por las vueltas que da el fútbol. «Estuvimos más arriba y en un mes pasamos del día a la noche. Cuando vino el Mirandés a jugar en la primera vuelta no había perdido ningún partido y estaba arriba», aseguró sobre el colista de la Liga.