El Comité de Apelación decidió ayer desestimar el recurso presentado por el Osasuna contra las sanciones de Pablo García y Javier Aguirre, por lo que ambos mantienen el encuentro de sanción que les impuso Competición. De esta forma, Pablo García no podrá jugar mañana ante el Zaragoza y el técnico mexicano tendrá que ver el encuentro desde la grada, ya que no podrá ocupar su lugar habitual en el banquillo. Ambos fueron sancionados con un encuentro al ser expulsados el pasado domingo en el Vicente Calderón por doble cartulina amarilla. El club navarro ya ha anunciado que no piensa interponer recurso ante el Comité Español de Disciplina Deportiva.

En la sesión de entrenamiento del conjunto navarro de ayer no pudieron participar Izquierdo y Milosevic, que serán baja mañana, y también tuvo problemas Corrales. Izquierdo se retiró aquejado de un esguince de grado dos en el tobillo derecho y Corrales por una sobrecarga en los isquiotibiales que no le impedirá prepararse hoy junto al resto de compañeros. El delantero yugoslavo sufre una sobrecarga muscular en gemelo interno de la pierna izquierda que, en principio, le obligará a guardar descanso ante el Zaragoza.

UN RECORD Quien sí estará en el once inicial es el Chengue Morales que, de lograr un gol, puede batir un récord en el Osasuna, puesto que habrá logrado cinco tantos en cinco encuentros de forma consecutiva. "Ya me lo han comentado, pero la verdad es que prefiero que el equipo gane, más que batir un récord", comentó ayer el delantero uruguayo en la sala de prensa. La plantilla del Osasuna se entrenará hoy a las 10.30 horas en Tajonar en la última sesión preparatoria antes del choque de mañana y, a continuación, Javier Aguirre dará la lista de convocados para medirse al Zaragoza.