Por fin buenas noticias desde un comité para el Real Zaragoza. Apelación estimó el recurso enviado por el club aragonés para que anulara la tarjeta roja que vio Delio Toledo ante el Sevilla, por lo que el futbolista no tendrá que cumplir el encuentro de sanción por esta expulsión. De todas formas, el jugador paraguayo no podrá jugar ante el Albacete, ya que antes de ser expulsado el pasado domingo vio una cartulina amarilla que era la quinta y supone un partido de castigo.

"Estoy contento. Por lo menos el castigo se ha quedado sólo en un encuentro. Menudo susto me dio mi mujer cuando me dijo que me habían caído dos en un principio", decía ayer Delio Toledo desde Frankfurt, escala de su viaje desde Corea, donde el miércoles jugó con su selección ante la coreana. El paraguayo, que acabó el partido sin golpes, aunque con el lógico cansancio por el viaje, llegó anoche a Madrid para trasladarse después en taxi hasta Zaragoza, con lo que esta mañana estará en el entrenamiento en La Romareda (11.00 horas).

MILITO, DOS MINUTOS También estará en esta sesión Gaby Milito, que tenía previsto llegar en la tarde de ayer a Zaragoza después de jugar sólo dos minutos en el amistoso que Argentina disputó en Casablanca ante Marruecos y que finalizó con victoria de la albiceleste por 0-1, con gol del exzaragocista Kily González.

Precisamente a este futbolista sustituyó Milito en el tercer minuto de prolongación de los cinco que decretó el colegiado. El central zaragocista ni siquiera se desenvolvió en su puesto habitual cuando saltó el terreno de juego, ya que ocupló plaza en el centro del campo junto al madridista Cambiasso y apenas le dio tiempo a tocar el balón. Tras cumplir sanción ante el Sevilla, el defensa argentino retornará este domingo al once, lo mismo que Alvaro y Cuartero, que también cumplieron castigo frente al conjunto andaluz.