Las organizaciones de las carreras CaixaBank 10k Zaragoza y 10k Bomberos han decidido aplazar las pruebas de este año a los meses de junio y septiembre del 2021 ante la pandemia de coronavirus y la incertidumbre sobre su expansión.

Con esta decisión, 100 Pies Eventos y la Asociación Cultural y Deportiva Bomberos Zaragoza quieren "dejar hueco" para que otras pruebas que estaban planificadas puedan disponer de fechas para celebrarse, conscientes del esfuerzo que conlleva su preparación y la implicación personal que supone de organizadores, voluntarios o empresas, entre otros.

En una nota de prensa subrayan la necesidad de ser solidarios al tiempo que anuncian su intención de planificar y organizar alguna actividad que sirva de ayuda para paliar las posibles consecuencias de la pandemia y de las que informarán a través de sus redes.

Mientras, las pruebas de las 10K previstas en la capital aragonesa se aplazan a los primeros fines de semana de junio y de septiembre del 2021 para celebrarlas "con mucha más fuerza".