Los mensajes de apoyo al centrocampista azulgrana Andrés Iniesta y a su esposa, Anna Ortiz, han inundado Twitter desde que anoche el programa 'El larguero' de la Cadena Ser desvelara que el matrimonio ha perdido el hijo que esperaba.

Las etiquetas #AnimoIniesta y #AnimoAnnaOrtiz han centrado los tuits en los que los aficionados al futbol en general, y no solo los seguidores del Barça, han ido dejando sus mensajes de condolencia al jugador manchego y su esposa.

Numerosos mensajes incluian las fotos de Anna Ortiz mostrando su embarazo que el propio Iniesta tuiteó en su cuenta oficial cuando, en octubre pasado, hizo público que el matrimonio esperaba su segundo hijo. El internacional azulgrana y su mujer fueron padres en el 2011 de Valeria, su primogénita.

El Barça anunció la tarde de ayer viernes que el futbolista manchego se caía de la lista "por motivos personales" y que Ibrahim Afellay cubriría su plaza en la convocatoria para el partido de Liga que su equipo disputará esta tarde contra el Valladolid.