El Club Deportivo Fleta se beneficiará de una inversión de 892.000 euros de Zaragoza Deporte Municipal para la construcción de sus nuevos vestuarios. Las obras durarán ocho meses. Pablo Híjar, concejal de Vivienda y Deporte, y Pablo Muñoz, responsable de Urbanismo, visitaron ayer por la mañana las instalaciones del club junto con el presidente del mismo, Ángel Estopiñán. «Esto supone para nosotros un adelanto grandísimo. Creo que ahora aumentaremos el número de equipos. Queremos crecer como club y como instalaciones», explicó el presidente del equipo.

Esta nueva instalación de 584,16 metros cuadrados contará con seis vestuarios de jugadores, dos de árbitros, aseos públicos, almacén, cuarto de instalaciones, botiquín, recepción, bar, dirección, sala de juntas, aula de entrenadores y almacén general.

Pablo Muñoz indicó que con el Fleta existía una «deuda histórica» ya que este fue el último club en tener césped artificial. Por su parte, Pablo Híjar explicó la situación en la que se encuentran las negociaciones con el Real Zaragoza. «Queremos dar aún un tiempo al club para que se plantee aceptar la propuesta de convenio que hay sobre la mesa. Creemos que es atractiva tanto para el club y sus socios, como para el fútbol base de la ciudad».