Dos seguidores del París Saint-Germain resultaron heridos la noche del miércoles en los alrededores del Camp Nou, tras el partido que enfrentó al equipo francés contra el Barça en Liga de Campeones, según han informado los Mossos d'Esquadra.

Una de las víctimas sufrió heridas en el tórax y en la pleura y fue trasladado hasta el Hospital Clínic de la capital catalana, donde se recupera y se encuentra fuera de peligro. La otra víctima ya ha sido dada de alta.

Según ha explicado el director de los Mossos d'Esquadra, Albert Batlle, se ha identificado a dos personas por su presunta relación con estos hechos. Al parecer los dos apuñalamientos se produjeron de forma independiente pero en ambos casos los agredidos estaban en un grupo pequeño que fue asaltado por encapuchados.

El partido que disputaron el Barça y el París Saint-Germain, que congregó a más de 82.000 espectadores, concluyó con victoria del equipo azulgrana por 3-1, con lo que acabó como líder de su grupo.

Este suceso se produce en plena campaña contra la violencia verbal y física en los estadios de fútbol tras el asesinato de un ultra de los Riazor Blues en los alrededores del estadio del Atlético de Madrid el pasado 30 de noviembre.