Araça, con tres goles, fue el gran protagonista ayer en el Siglo XXI. El cierre brasileño impidió que el Ríos Renovables lograra la victoria al marcar a falta de 28 segundos el definitivo empate a tres goles. Un punto que supo a poco para los locales.

Dentro del intercambio de ocasiones, la primera la aprovechó Araça. Se quedó tocado el Ríos, pero, tras unos minutos de paz, empató en una jugada de estrategia por medio de Tejel.

Un minuto antes del descanso, una pérdida de balón en campo propio fue aprovechada por Araça para marcar por segunda vez para los visitantes. A los 26 minutos llegó el empate de las botas de Ortego tras una buena jugada de Nano Modrego. Sin tiempo para sentarse, Iván Beltrán remontó.

Apurado por el marcador, el Magna subió la presión ofensiva. A seis minutos del final, Arregui puso a Araça de portero-jugador y a 30 segundos del final, llegó el mazazo en forma de empate. Un pase rechazado le cayó franco al brasileño y certificó la igualada navarra en su única ocasión clara jugando de cinco.