Descalabro del Bajo Aragón Caspe en su visita a la pista del Palau Blaugrana para enfrentarse a un Barcelona que tuvo un porcentaje elevadísimo de acierto en su remate a la portería caspolina y que solventó el encuentro con un contundente aunque excesivo 12-0.

No tuvo su día el conjunto que dirige José Luis Domingo en un inicio esperanzador, con tres ocasiones para adelantarse en el marcador ante un conjunto blaugrana que no desaprovechó las suyas con tres goles en otras tantas acciones para romper un partido que tomaba claro color local. Un nuevo gol antes del descanso dejaba el encuentro casi imposible para los aragoneses.

En la segunda no varió la tónica del encuentro. El Bajo Aragón Caspe tuvo sus opciones para inaugurar el marcador con cuatro acciones de gol, pero las dejó escapar ante un Barcelona que pujó fuerte en su juego para conseguir una goleada de escándalo ante un conjunto caspolino que se vino abajo anímicamente ante el acierto rematador de un Barcelona inspiradísimo de cara a la meta contraria.