3Deportivo Aragón: Aaron, Pérez, Abel, González, Adán, Quique, Nieto (Jaime, min. 80), Nick, Raí (Junior, min. 80), Aparicio y Ahmed (Forcén, min. 72).

3Real Mallorca: Parera, Gámez, Salva (Abdón, min. 83), Núñez, José Ángel, Faurlín, Cano, Damiá, Endi (Ariday, min. 83), Cedrik y Bustos (Bonilla, min. 75).

3Gol: 0-1, min. 33: Gámez

3Árbitro: David Cambronero (Comité territorial castellanomanchego). Amonestó a Gámez (min. 33) por parte del Mallorca.

3Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva.

ARAGÓN0

Mallorca1

El Deportivo Aragón acabó una nefasta temporada con la misma sensación que ha tenido en la mayoría de ella, la de la derrota. El Mallorca también se llevó el triunfo de la Ciudad Deportiva para dejar en 20 puntos y solo tres triunfos en 38 partidos la temporada del equipo de César Láinez, que vivirá una profunda remodelación en Tercera tras el descenso como colista.

Durante los primeros minutos del choque, ambos conjuntos se tutearon y lucharon por hacerse con el dominio del balón. Posteriormente, el Mallorca iba a anotar el único tanto del encuentro en el minuto 31, a través de Gámez, que fusiló la red blanquilla al encontrarse un rebote dentro del área. Tras la reanudación, la tónica del encuentro no cambió y el Deportivo Aragón buscó sin parar llegar con peligro a la portería visitante. Sin embargo, la zaga balear se mostró contundente.