El Deportivo Aragón y el Club Deportivo Ebro esperan sumar puntos en la jornada 25 de Liga en el grupo III de Segunda B, el primero para seguir agarrándose a luchar por la permanencia, lo que ahora mismo parece una utopía, y el segundo para seguir alejándose del peligro del descenso y acercándose a la parte alta.

El Deportivo Aragón recibe en la Ciudad Deportiva, mañana sábado a las 16.00 horas, al Badalona con el único objetivo de cosechar un triunfo que tanta falta le hace al filial zaragocista para ir recortando la desventaja a todos sus rivales aunque lo tiene muy difícil porque está a trece puntos de la salvación.

El rival de mañana no es de los fuertes del grupo pero se juega mucho porque está a solo tres puntos del puesto de Promoción, aunque más se juega el equipo de César Lainez porque se le acaban las oportunidades de soñar con remontar en la clasificación, lo que les supondría coger confianza y elevar la moral.

El Ebro se mide en el estadio José Rico Pérez de Alicante al Hércules, el domingo a las 17.00 horas, en un choque entre dos rivales que están en el parte media de la tabla.

Los alicantinos quieren la victoria para acercarse a la parte alta de la tabla y el equipo de Emilio Larraz, que no tiene ninguna presión por su cómoda situación, a siete puntos del peligro, intentará no regresar de vacío.