+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

BALONMANO

El Aragón recibe al Granollers y el Bada, al Benidorm

 

EL PERIÓDICO
10/10/2014

El Balonmano Aragón intentará conseguir hoy (20.30 horas, pabellón Siglo XXI) su primera victoria de la actual temporada a pesar de la dificultad que supone recibir a uno de los mejores equipos de la Liga Asobal, el Fraikin Granollers. El conjunto zaragozano comparte la posición de colista con el GlobalCaja Ciudad Encantada debido a la ausencia de puntos de ambos en los cinco partidos disputados hasta la fecha.

Si quiere tener alguna opción, no ya de victoria, sino de puntuar, el conjunto que entrena Demetrio Lozano tendrá que mejorar mucho en defensa ya que es el equipo más goleado de la competición tras haber recibido 161 goles en 5 partidos, lo que hace una media de 32,8 tantos.

Por su parte, el Bada Huesca quiere vencer y convencer ante el Benidorm (21.00 horas) en terreno altoaragonés y rehacerse tras la última y amplia derrota encajada en la pista del Naturhouse. No ha empezado muy bien la temporada el conjunto oscense, ya que lleva más derrotas (dos) que victorias (tres) y por lo tanto querrá resarcirse ante el conjunto alicantino, que ha debutado en la categoría esta campaña pero que tiene jugadores con experiencia en la Asobal, como Cuartero, Grau y Emilio Esteban.

 
 
1 Comentario
01

Por fran 10:30 - 11.10.2014

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

No entiendo como poneís que el Aragón intentará su primera victoria contra el Granollers. Decir las cosas claras, el Aragón no puede ganar a casi ningún equipo de Asobal, que la gente sepa que este equipo esta abocado al descenso.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla