+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ATLETISMO

Aragón sub-16 y sub-20, en busca de un buen botín

 

R. M. ZARAGOZA
06/07/2019

David Cartiel será el cabeza de cartel de la representación aragonesa en los Campeonatos de España sub-16 que se disputan en Gijón. El atleta del Zaragoza Atletismo buscará la triple corona en el mil tras los Nacionales bajo techo y los del CSD. Además, el atleta de Felipe Castañer quiere batir el récord de España de su categoría con 2.28.8. Cartiel ha corrido este año en 2.30.6.

El grupo de aragoneses en Asturias lo componen 22 hombres y 20 mujeres. Optan también a metal Adrián Zaragoza (Hinaco) en 100 vallas, Sergio del Barrio (Scorpio) en 1.500 obstáculos, Raúl Martín (Zoiti) en altura, Andrés Alcalá (AAT) en longitud, Javier Cruz (Fraga) en peso y disco, Elena Guiu (Fraga) en 100 lisos, Paloma Lizana (Tragamillas) en 600 metros y Gabriela Sanz (Zaragoza Atletismo) en altura.

Por otro lado, la localidad catalana de Granollers alberga los Campeonatos de España sub-20. El grupo de aragoneses lo componen un total de 16 atletas. En la categoría masculina los mejores colocados para el podio son Vicente Calvo (Scorpio) en jabalina, Jaime Cardiel (Intec Zoiti) en decatlón, mientras que Patricia González (Alcampo Scorpio) quiere repetir su triunfo del Nacional Universitario en 400 vallas y en la altura Sofía Campo (Scorpio) es la segunda del ránking nacional.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla