La selección de Aragón sub-18, vigente campeona de España de la categoría, se jugará hoy su pase a la fase final de la competición contra Castilla La Mancha después de perder ayer ante Asturias. El equipo que dirige Carlos Casaus suma seis puntos, todos ellos conseguidos en Zaragoza en la primera fase, y si hoy vence sumará nueve, aunque deberá esperar los resultados de otros rivales.

Ayer, Aragón sub-18 fue siempre por detrás en el encuentro. En la primera parte desaprovechó varias ocasiones de gol. Arcega, en el minuto 20 de juego, a punto estuvo de marcar desde la frontal del área, pero Iván, el portero asturiano, se lució en su estirada. Luego, Javi López y Fonsi tuvieron sus oportunidades.

LOS GOLES Los goles de Asturias llegaron a la vuelta del descanso. En el minuto 78, Matador puso el 0-2 y Luis Morán lo dejó todo visto para sentencia en el minuto 87 (0-3). El tanto del honor de Aragón se lo apuntó Juan Sánchez cuando el encuentro estaba ya casi finalizado, en el minuto 90. "Hemos hecho una primera parte muy buena, pero el equipo se ha descompuesto en la segunda a raíz de un fallo defensivo", dijo Carlos Casaus, seleccionador de Aragón.