La representación aragonesa en el Campeonato de España de BMX que se disputó ayer en Ricla logró cuatro medallas en el circuito de El Arañal en una modalidad del ciclismo que está al alza, con cada vez más adeptos y que reunió a numerosos espectadores para ver a los mejores riders de España.

La Real Federación Española de Ciclismo anunció los resultados. Lara Palacio consiguió el mejor resultado de la tarde al lograr la victoria en categoría infantil con su compañera del School Zaragoza en segundo puesto.

Otra de las favoritas como era Adriana Domínguez no logró vencer su carrera de categoría cadete, pero finalizó tercera por detrás de Mónica Comadran y Zaira Jiménez.

Rafael Izquierdo estuvo cerca del triunfo final en categoría cruiser 17-29 masculino, pero el corredor del School Zaragoza finalizó en el segundo puesto por detrás de Álex García y seguido de Jorge García.

Hoy continúa la competición en Ricla con los calentamientos, que comenzarán a las 9.40 horas y las carreras finales serán a partir de las 11.00 horas.