El Zaragoza CFF ha alcanzado un acuerdo con la aragonesa Marta Valero para reforzar la parcela defensiva del equipo durante la próxima temporada 2019-20.

Valero, de 18 años y nacida en Andorra (Teruel), llega a la entidad 'blanquilla' procedente del C.D. Oliver, equipo de la capital aragonesa que militaba en la Segunda División y que recientemente ha anunciado su renuncia a su plaza en esta categoría para esta misma temporada.

De esta manera, según ha recalcado el club en un comunicado en su página web, el cuadro que dirige Cristian Aleza adquiere una jugadora joven que puede desempeñar su juego en la posición de mediocentro defensivo o bien retrasar su posición a la zaga para jugar como central.

Además, a pesar de su juventud, la nueva incorporación cuenta con experiencia en las categorías inferiores, sub-16 y sub-18 de la selección aragonesa.

La llegada de Marta Valero supone el decimotercer fichaje del Zaragoza Femenino de cara a su estreno en la Segunda División Pro, una nueva categoría de la competición doméstica.