La jugadora aragonesa del Atlético de Madrid, Silvia Meseguer, ha explicado mediante un comunicado en sus redes sociales que abandona la selección española después de once años defendiendo la elástica nacional.

"Me gustaría agradecer a todas aquellas personas que me han acompañado durante el camino, compañeras, staff técnico y todas y cada una de las personas que han formado parte de la federación española en todo este tiempo. A partir de ahora deseo todos los éxitos del mundo a la selección española, la cual seguiré de cerca como una gran aficionada más", ha manifestado la centrocampista natural de Híjar (Teruel) en la red social Twitter.

El pasado Mundial disputado en Francia fue la última competición en la que la turolense se enfundó 'La Roja', quien además, a sus 30 años, llegó con la vitola de ser la jugadora más veterana de la plantilla.

Así, la futbolista y médico Meseguer escribe el punto final de sus aventuras en el combinado que dirige Jorge Vilda para centrarse en la exigente temporada 2019-20 con el Atlético de Madrid, equipo que una campaña más volverá a luchar por alzar la Copa de la Reina, la Liga Iberdrola e intentar cuajar una buena actuación en la Liga de Campeones.