La cuatro estaciones del grupo Aramon (Cerler y Formigal-Panticosa en Huesca, y Javalambre y Valdelinares en Teruel) han cerrado la campaña de Navidad con más de 215.000 clientes, las mejores cifras desde la histórica campaña 2010/2011.

El buen tiempo ha acompañado a los aficionados a disfrutar del esquí en las estaciones de Aramón y las buenas condiciones que presentaban también han contribuido a que miles de esquiadores se hayan decantado por las pistas aragonesas para estas vacaciones, han informado fuentes del grupo en una nota de prensa.

Los complejos de Teruel, gracias a la nevada que cayó días antes de Nochebuena, han estado casi al cien por cien con cerca de 30 kilómetros esquiables.

En el Pirineo, tanto la estación de Cerler como la de Formigal-Panticosa han ofrecido todo el desnivel, pistas para todos los niveles y recorridos en todos sus valles.

En el caso del sector de Panticosa -que ha registrado la mayor afluencia de su historia desde que Aramón tiene datos- se ha podido esquiar hasta la cota 1.100, hasta la base de la estación.

También en el sector de Formigal se han abierto varias pistas en las cotas más bajas que han permitido tener todas las zonas de iniciación en funcionamiento.

A la amplia oferta de kilómetros, las estaciones del grupo Aramón han sumado un extenso programa de actividades para los días claves como la visita de Papá Noel y sus Majestades de Oriente, la celebración de la Nochevieja en pistas o los descensos de antorchas que han iluminado noches mágicas como la última del año o la de Reyes.

Para la próxima semana, una nueva borrasca podría dejar más precipitaciones en forma de nieve en todo el Pirineo, lo que permitirá mejorar la oferta e incluso ampliar el dominio.

Con el fin de que los clientes puedan disfrutar de esta nieve fresca, el grupo Aramón ha lanzado una nueva oferta 'Forfait bajo cero' en la que se incluye hotel más forfait para dos días por menos de 100 euros tanto en el valle de Tena como en el de Benasque.