El Aramón Jaca espera lograr mañana la victoria, y hacerlo con claridad, sobre el C.H. Boadilla en partido de Liga Nacional de hockey sobre hielo dado que el conjunto madrileño procede de la Segunda División.

Después de dos jornadas de parón liguero vuelve la competición con un encuentro en teoría muy fácil para el Aramón Jaca que previsiblemente debería golear al C.H. Boadilla.

Los madrileños jugaban el pasado año en la Segunda División y esta temporada han cosechado ya derrotas abultadas ante el Txuri Urdin y Majadahonda.

Los jaqueses deberían tener, por tanto, un plácido regreso a la liga y parece muy probable que Baldris y Ubieto aprovechen la situación para hacer pruebas con las líneas de su equipo.

Podrán contar, asimismo, con los jugadores más jóvenes de la plantilla ya que el equipo sub-20 tiene jornada de descanso y estarán disponibles para alinearse en el primer equipo.

El C.H. Jaca y el Txuri Urdin lideran el grupo B con dos victorias cada uno, por lo que suman seis puntos, mientras el Boadilla cierra este grupo sin haber logrado puntuar.

Mientras, en el grupo A, el C.G. Puigcerdá es líder con tres victorias y 9 puntos, seguido del F.C. Barcelona con dos victorias.

El partido se jugará mañana, a partir de las 20.45 horas, en el Pabellón de Hielo de Jaca (Huesca).