El Aramón Jaca está obligado a sumar los tres puntos en juego en la visita que rendirá mañana al Majadahonda si quiere mantener sus aspiraciones de disputar las eliminatorias por el título, ya que se enfrenta al colista de la competición y por ello parece la pista más propicia.

El equipo jacetano no tiene otra opción que lograr la victoria en "La nevera" de Majadahonda si quiere aspirar a situarse entre los mejores porque actualmente está fuera de los cuatro primeros puestos que clasifican para la lucha por el título y no puede fallar en su visita a Madrid para seguir manteniendo las esperanzas de remontar posiciones.

Los entrenadores Baldris y Ubieto confían en la victoria y esperan repetir triunfo ante un equipo al que ya han vencido en dos ocasiones en esta liga, pero ante el cual también pincharon en la primera vuelta.

Los jugadores jaqueses que esta semana han formado parte de la selección española sub-20 se encuentran muy finos de forma, especialmente Alejandro Carbonell, pero también el Mundial ha traído la mala noticia de que Andrés Palacios resultó lesionado en el partido contra China y posiblemente deba guardar reposo.

También este sábado se jugará el encuentro entre el FC Barcelona y el Txuri Urdin, mientras en Vitoria el líder, Escor Bakh, recibe al segundo, el CG Puigcerdá.

Este encuentro correspondiente a la Liga Nacional de hockey sobre hielo, se disputará mañana a partir de las 22.00 horas.