El Aramón Jaca recibe mañana al F.C. Barcelona en un partido vital, ya que el equipo jaqués necesita los tres puntos para mantener sus aspiraciones de llegar a disputar las eliminatorias por el título, por lo que se espera un gran ambiente en el graderío para animar al Aramón.

El Barça aventaja en solo tres puntos al equipo altoaragonés y, por ello, si gana este último lograría igualar a su predecesor en la cuarta posición.

El equipo jacetano está obligado a luchar a tope en su partido de mañana para tratar de doblegar al conjunto catalán y ganarle los tres puntos en juego pero no será fácil, como lo demuestra el historial de enfrentamientos de esta temporada entre ambos equipos.

En el primer duelo, en la jornada tercera, se impusieron los culés con autoridad, en Barcelona, por 7-3. Ya en la segunda vuelta ganaron los jacetanos por 4-3 después de remontar un 2-3 adverso y logrando Adrián Betrán el gol de la victoria en el tramo final del encuentro. Finalmente, el tercer partido entre ambos equipos, en la Ciudad Condal, acabó en empate a tres y los penaltis acabaron dando la victoria a los locales.

Ha habido mucha igualdad por tanto en los partidos previos y por ello el duelo se presenta sin favorito claro. El factor público puede ser fundamental a la hora de empujar a sus jugadores a la victoria.

El partido, previsto para las 21.00 horas, se disputará en el Pabellón de Hielo de Jaca con arbitraje de Richard Vea y de los líneas Antonio Caballé y Álex García.

En la misma jornada se jugarán los encuentros entre el CG Puigcerdá y Txuri Urdin, mientras en Madrid se enfrentarán Majadahonda y Escor Bakh.