Partido disputado, en el que el Teruel, en la primera ocasión que dispuso, se adelantó en el marcador, con un gol de Germán. El Barbastro reaccionó bien, y, a raíz del tanto del empate, sólo existió un equipo sobre el terreno de juego: el Barbastro. A falta de dos minutos para el descanso, Arellano hizo justicia a lo que había transcurrido hasta el momento sobre el terreno de juego, y adelantó al conjunto local en el marcador.

En la segunda parte, el control del esférico fue del Barbastro. La ocasión más clara de los locales fue un lanzamiento de Torres que se marchó fuera por poco. En el minuto 80 El Teruel habría empatado si Jorge, en boca de gol, hubiera acertado en el remate, pero, incomprensiblemente falló. Dos minutos después, el colegiado pitó un libre indirecto en el área local que tan sólo él vio. Por si eso no fuera suficiente, Jorge, en claro fuera de juego, remató de cabeza al fondo de la red.

Al final, indignación en Barbastro, pues, haciendo cuentas, ya son doce los dos puntos que le han volado al Barbastro por causas ajenas al juego.