Nil Arcarons y José Antonio Butrón se impusieron en la primera y segunda manga, respectivamente, en ÉliteMX1, categoría liderada la general por el primero de ellos, durante la segunda jornada del Campeonato de España de motocross, que se reanudó este fin de semana en Motorland Aragón.

La cita aragonesa, la tercera prueba del Campeonato de España, se disputó a puerta cerrada y con todas las medidas de seguridad pertinentes, como la toma de temperatura de todas las personas que accedieron al circuito, así como la obligatoriedad de llevar puesta la mascarilla y mantener la distancia de seguridad.

Pierre Goupillon y Eddie Wade se hicieron con las victorias de la primera y segunda manga, respectivamente, en Élite-MX2. Nil Arcarons en Élite-MX1; mientras que en MX125 Guillem Farrés se hizo con el triunfo.

La jornada del domingo contó con cinco carreras. La primera en disputarse fue la de Élite-MX2, en la que Pierre Goupillon, Eddie Jay Wade y Rubén Fernández fueron los tres primeros clasificados; en la segunda manga hubo un intercambio de posiciones, Wade se alzó con la victoria, seguido de Pierre Goupillon y Tom Guyon fue tercero. La lucha se repitió en las carreras de Élite-MX1, en la que Nil Arcarons fue el primer clasificado en la primera manga, seguido de José Antonio Butrón y Jorge Zaragoza. Arcarons sigue liderando la general con un total de 128 puntos, seguido de Butrón con 123.