+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

RUGBY

Arranca la temporada el domingo para los Hurricanes

 

EL PERIÓDICO ZARAGOZA
09/01/2018

Los Zaragoza Hurricanes comienzan la temporada este próximo domingo en el Parque Deportivo Ebro en sus dos categorías. El equipo sénior jugará a las 13.00 horas, mientras que los júniors lo harán a partir de las 16.00. De este modo, el fútbol americano de altura regresará de vuelta a la capital aragonesa.

Ambas categorías entrarán así de lleno en la competicion con dos objetivos diferentes pero muy ligados entre sí. Para los séniors será el comienzo de su lucha por el ascenso a Primera División, con estos partidos como el preámbulo de lo que vendrá después: unos duros playoffs por el ascenso. Mientras tanto, para los júniors la meta será estar al nivel y trabajar con ilusión en el relevo generacional del primer equipo.

El rival de los Zaragoza Hurricanes serán los Bisons de Cantabria, en lo que se espera que sea un encuentro nada fácil para los dos contendientes. El objetivo del club, y así lo atestigua en la presentación del partido la propia entidad aragonesa, es el siguiente. «Ha llegado la hora de que los jugadores demuestren que todas las victorias conseguidas en los partidos de preparación no han sido un espejismo, sino que han servido para compactar un equipo que sueña y se esfuerza por subir a la Primera División».

La cita será este domingo desde la una de la tarde para ver cinco horas de rugby en directo y con entrada gratuita para todo el que se quiera acercar hasta el Parque Deportivo Ebro.

Destacamos

Galerías de fotos
  • Llegada de los dos karatekas Raquel Roy y Babacar Seck a la capital aragonesa

  • Tecnyconta Zaragoza-Movistar Estudiantes

  • Carrera popular contra la diabetes